lunes, 15 de diciembre de 2008

Chismes y saludos


POR LUIS Y FERNANDO

Saludos a Fernando de Yumico de 5º U

Saludos a Dania de parte de Marcelo de 5º U. ¿Me perdonas?

Saludos a Adriana de 5º U de sus mejores amigos Luis y Fernando

Hola Diana de 2º B. Te manda muchos saludos tu amiga Lizeth

Quiero mandar saludos a toda la escuela y a todo mi salón 4º B. Gabriel Vega T.

Hola maestra Marina ¿Cómo estás? Cintiha de 3º B

Le mando saludos a la mejor hermana de la tierra que se llama Beatriz de 5º B de Esmeralda de 3º A.


Le mando saludos a mi maestra Marina. Luis Octavio

Yo le quiero mandar saludos a la maestra más Fashon de 2º B. de parte de Diana

Saludos a mi madrina de parte de Genaro Trejo Meraz

Mamá yo te mando un saludo desde la escuela como ya se que se fue mi papá a Parral. Cintiha 3º A.

Le mando saludos a mi papá, mamá, tíos, tías, primos… Soy Andrea de 3º A

Angélica te quiero mucho. De Jaheline.

Saludos a la maestra Tina. Rey

Saludos a mis abuelitos Lidia y Alfredo. Atte. Juan Ricardo Rubio

Le mando saludos a la maestra Bertha que se ha portado cariñosamente

Hola, soy Jenni de 4º B. Le mando saludos a Jonathan de 6º A

Esmirna Judith Peña Salinas. ¿Cómo estás abuelita? Te quiero mucho tu pareces una estrella para mi. Una estrella fugaz.

Te mando saludos Alan de parte de Agustín de 4º y a toda la escuela

Saludos a Pepe que es mi amor. De Fernanda de (5 U)

Saludos a Luis y Fernando de (5 U)

Saludos a mi amorcito que es Fernando. De Yumiko

Saludos a mi novia Dania de (5 U) De Iván de (1 A)

Yo quiero mucho a mi maestra Tina. Atte. Dora Mariana Moya Durán

Maestra Bertha. Afectuosamente le manda saludos su alumna Ana Mariena de 3o B

Le mando saludos a mis amigos de 2o B de parte de Jair

Si quieres mandar saludos envíalos al grupo de 5o U

No hay comentarios:

Publicar un comentario